URVA Fluidos Industriales S.L.

 Idioma: Español  |   Avd. Aeronáutica nº10. Edif. Helios, 1ª Planta, Módulo 3  |   urva@urvafluidos.com

Nuestra Empresa

Urva Fluidos Industriales S.L. se constituyó en 2.003, con el objetivo de ofrecer un servicio en la conducción y control de fluidos. En sus inicios comenzó como una empresa de distribución industrial especializada, gracias a la experiencia en el sector industrial de sus fundadores. Desde su creación, Urva Fluidos Industriales. S.L. ha aplicado especial atención a su compromiso adquirido conjuntamente con nuestros colaboradores para atender sectores de la industria.

Y desde el año 2010 Urva Fluidos Industriales S.L. crea su nuevo departamento de Ingeniería de Procesos para dar un servicio más especializado a sus clientes. Este departamento nace con el objetivo de atender a las exigencias de especialización del mercado donde estamos introducidos.

Urva Fluidos Industriales se caracteriza por ser una empresa en constante crecimiento, concienciada con el sistema de calidad y participando en programas de formación continua con una amplia y dilatada experiencia.

El nuevo departamento de Ingeniería le ofrece desde un servicio de asesoramiento técnico hasta el cálculo de nuevas instalaciones de procesos industriales.
Urva Fluidos Industriales sigue ofreciendo desde nuestro departamento comercial una amplia gama de productos, tanto los desarrollados desde nuestro departamento de ingeniería, como todos los productos que hasta ahora suministrábamos desde el departamento comercial.

Urva Fluidos tiene un acuerdo con Válvulas ZUBI, Fluid Handling Technology y Chemvalve-Schmid para la distribución de sus productos en España y con SERTEMO y OMC para la distribución de sus productos en Andalucía y Canarias, manteniendo un stock de sus marcas representativas para prestar un servicio en el menor tiempo posible.

URVA Fluidos Industriales S.L.